Esta semana le echamos un ojo a la página 27 letters. Se trata de un site desde donde podemos buscar fuentes de inspiración para temas de diseño. Su nombre tiene una razón de ser, y es que se estructura en las 27 letras del abecedario (al estar en inglés, no se usa la ñ), y en cada una de estas letras nos muestran una pequeña entrada de un artículo de blog etc. Las 27 letras, nos dan una idea de las últimas tendencias en cuanto a diseño y en cuanto a lo que se cuece en la red a día de hoy.

Se actualiza regularmente, con lo que se convierte en una útil herramienta sobre tendencias, a la que podemos seguir vía RSS o vía Twitter, para no perdernos nada!

La página enlaza además, con Thinkstock, web donde podemos encontrar miles y miles de imágenes (millones más bien), para ser usadas por diseñadores gráficos en sus trabajos. Todo ello, de la mano de GettyImages, poderosa web de recursos multimedia, que hará, a los que os dedicáis a esto, agrandar vuestros recursos de manera notable en los campos de fotografía, música, películas…