Las empresas saben que el mundo digital evoluciona y cambia de forma constante, el no adaptarse al avance de las nuevas tecnologías es hacer que una marca vaya en retroceso y no evolucione, según como evoluciona la sociedad.

Las marcas saben que para ser competitivos hay que embarcarse en el mundo digital, y buscar la diferenciación, y de qué mejor forma que apostar por la comunicación digital con todo lo que engloba: el diseño de una campaña, el desarrollo de la web, gestión de contenidos, de redes sociales, SEO, videos, 3D…

Según muchos estudios que se han realizado en la actualidad, nos cuentan que los puestos más demandados por las empresas son perfiles digitales como; diseñadores gráficos, community manager, y desarrolladores Web. Es cierto que las empresas tienen esta necesidad pero en muchas ocasiones no se pueden permitir un salario a tiempo completo.

NETT Formación da la solución a las empresas que demanden Talento Digital ¿Cómo mi empresa puede contar con un perfil digital? la solución es Adopta un talento digital, permitiéndote seleccionar a talentos digitales a través de un convenio de prácticas, que se ajusten a las necesidades de tu empresa.

adopta un talento digital beca talentic

Los candidatos, son estudiantes que han tomado la decisión de estudiar el  Máster en Marketing, Publicidad y Diseño  (Master MPD), mediante la Beca TALENTic

La Beca TALENTic, da la oportunidad a Talentos Digitales a realizar 1 año de prácticas en una empresa, mientras el candidato está realizando el máster, con el objetivo de adquirir la experiencia requerida para el puesto, suponiendo para la empresa un ahorro del 70% de ahorro de coste laboral (489 € / mes).

El Máster MPD, tiene una trayectoria de 15 años, es el más completo de arte digital a nivel nacional con 14 programas aplicados a la comunicación digital, por lo que la empresa que adopte a un Talento, estará escogiendo a un joven que se estará formando en las últimas tendencias del sector digital.

Muchas empresas escogen la fórmula Beca TALENTic, como forma de reclutamiento para su equipo empresarial, puesto que tras 1 año de prácticas en la empresa, el alumno hace su puesto, y con su actitud, aptitud, conocimientos previos, y los que vaya adquiriendo en el Máster MPD; tu empresa tras ese año podrá contar con un auténtico profesional del sector digital.

 Si tu empresa quiere inscribirse en el programa toda la información la podrás encontrar en la Web  Adopta un talento digital con la Beca TALENTic.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación de Adopta un Talento Digital con la Beca TALENTic  realizado por la empresa Make it Visual.