La app gratuita ‘Guide your talent’ es la primera aplicación aragonesa de empleabilidad.

 

Se lanzó el pasado 21 de diciembre y  es una aplicación ya asentada, reconocida con más de 1.000 descargas.

Su desarrollador es Juan Martínez de Salinas Murillo, profesional aragonés del área de empleo, recursos humanos, orientación, emprendimiento y nuevas tecnologías, autor del blog temático de recursos humanos ‘www.elblogderrhh.com‘ , colaborador  de la Beca TALENTic y formador en el Máster MPD de NETT Formación.

¿Para qué sirve Guide Your Talent?

Esta app tiene como misión ayudar a ser efectivo en la búsqueda de empleo, independientemente de la situación laboral actual, la profesión o actividad profesional y el nivel de experiencia o estudios.
La aplicación ayuda a identificar qué aspectos puede mejorar el usuario, así como buscar otra manera de hacer las cosas, mostrar la experiencia y poder llegar a las empresas de interés.

Este test aborda los diez bloques claves para poder visualizar el proceso de búsqueda o de cambio de empleo, que son los hábitos de búsqueda, formación –académica y complementaria– y experiencia profesional, competencias –idiomáticas y técnicas–, inquietudes emprendedoras, adecuación a las necesidades de sector profesional, objetivo profesional, expectativas, actitud y ámbito de búsqueda.

Al término del test, se genera un informe que se puede consultar, bien completo o por partes, se puede recibir por correo electrónico y permite ” identificar diferentes puntos para ir mejorando la empleabilidad, da claves para saber qué puntos el demandante de empleo debe trabajar. La app está disponible para dispositivos IOS y Android y también se puede hacer el test en inglés.

La app “Guide Your Talent” es la forma ideal para medir tu talento para el empleo, puede ayudar a entrenarte en tus futuras entrevistas profesionales. Descárgala AQUI

La gran noticia de hoy es que la APP Guide Your Talent, es finalista en los premios Aragón en la red del 2016, no dudéis en votar este magnífico proyecto creado con mucho talento.