Hemos querido empezar el año 2015, recordando uno de los eventos, más importantes de videojuegos que ha nacido en Zaragoza.

El pasado 22 de diciembre se celebró la primera edición de CREActivity Games organizado por Mechanical Boss en colaboración con NETT Formación.

La jornada fue un auténtico éxito donde participaron las figuras más representativas del sector de los videojuegos en Zaragoza.

El evento comenzó  con un poco de filosofía de la mano de Álvaro Arbonés  y su ponencia “Súper Mario en la Academia”.

Seguidamente los amantes de los videojuegos se adentraron en el  panorama de los juegos indies por parte de Eduardo Jimenez de Eclipse Games.

 Raúl Navas ofreció un refrescante repaso a la evolución del 3D en la historia del cine y los videojuegos.

Daniel y Antonio de Kraken empire, hablaron de su experiencia en el proceso creativo de su “…obra magna…”, Kromaia.

Finalmente el productor de Mechanical Boss Álvaro Hidalgo nos habló de los entresijos del marketing en la industria del videojuego.

Fue un evento en el que  el diseño, el marketing, animación 3D y sobre todo los videojuegos, fueron los grandes protagonistas. La creatividad, la ilusión y la innovación se respiraba en el ambiente. Fueron momentos en los que a todos los asistentes les unía una cosa, “la pasión por los videojuegos”

El evento también fue el sitio elegido por Mechanical Boss para presentar su nuevo curso superior de videojuegos en colaboración con NETT Formación en el mes de febrero, del que muy pronto os informaremos al detalle.

Tras las charlas los desarrolladores veteranos y las jóvenes promesas,se realizó un networking   tomando unas pizzas en Pannus compartiendo experiencias e ilusiones.

Dado el éxito del evento Mechanical Boss está preparando ya una nueva edición con mayor aforo y nuevas caras.

¡¡Atención os mantendremos informados!!

Continuará…

Próximamente Curso Superior de Videojuegos

Mechanical Boss + NETT Formación

 

Fotos realizadas por Vera Benavente