Eramos y somos muchos los internautas que nos enfrentábamos a un problema común con Google, y no era otro que el no poder logearnos con varias cuenta de Google al mismo tiempo. Pues bien, el problema termino, ya que Google ya está activado la opción para sus sesiones. Por ahora no se ha implementado del todo, pero ya podemos ver ejemplos de como tener varias cuentas de Google logueadas al mismo tiempo en el mismo navegador.

Google asegura estar trabajado mucho y duro para tener esta opción totalmente terminada lo antes posible.

Lo normal para un internatuta activo es tener más de una cuenta de Google, usando una para Gmail, otra por ejemplo para Youtube, otra para Adwords, Adsense, etc. Esto hacía que cada vez que cambiábamos de servicio de Google teníamos que cerrar la sesión abierta y volver a abrir la nueva. Un incordio que no estaba a la altura de Google. Por eso tras mucha presión por parte de los usuarios Google ha empezado a activar esta opción para múltiples sesiones.
Si bien la noticia es magnifica, no es oro todo lo que reluce, ya que esta opción se encuentra todavía en desarrollo y no en todas partes del mundo, aunque desde Google aseguran estar trabajando mucho para tenerla acabada lo antes posible.
Por ahora Sirve para varias aplicaciones como Google App Engine, Code, Calendar, Gmail, Reader, Sitios, Voice y, pronto para Google Docs

Desde Arte Digital Hoy vamos a mostraros un avance de esta nueva opción todabía en Beta:

Como véis un sencillo panel nos permitira activar esta opción.

– Y posteriormente nos permitirar logearnos en las sesiones que necesitemos.

Esperamos que Google active pronto esta función de forma definitiva y global.

[poll id=”3″]

Vía y más info: Readwriteweb.es