El objetivo de e-skills es encontrar y recompensar a los mayores talentos tecnológicos y digitales de Europa y sus proyectos de éxito llevados a cabo gracias al uso de las TIC y las e-Skills.

¿Cómo podéis participar en e-Skills?

eskills for jobs
1. Graba un vídeo de pocos minutos explicando quien eres, tu trabajo o proyecto.
2. Rellenar formulario de inscripción y enviar material. de pocos minutos explicando tu trabajo o proyecto, rellenar un formulario de inscripción y enviar tu material.
3. Fecha límite de entrega el 31 de octubre

Tu proyecto y el de todos los participantes aparecerán publicados en el canal de Youtube “eskills for Jobs”. Aquel video que sea más viral, es decir que tenga más likes, más compartido, y valorado por un jurado se escogerán dos ganadores por categoría. Los ganadores por categoría obtendrán visibilidad y prestigio en toda Europa para sus proyectos, siendo premiados en la ceremonia de entrega de galardones que tendrá lugar los días 14 y 15 de Diciembre de 2015 en Luxemburgo.
Los ganadores tendrán un vuelo y estancia en Luxemburgo pagados por la organización y serán invitados a la ceremonia para recoger sus premios y asistir a las conferencias.
Además de contar con un premio de este prestigio dará un empujón a la carrera profesional del talento digital ganador.
Si tienes un buen proyecto ¡¡no puedes perder esta oportunidad!!
Más información AQUI