Cartel Fiestas San Lorenzo 2010El Ayuntamiento de Huesca ha convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2011, en el que podrán participar creadores, a título individual o colectivo, que así lo deseen, presentando cada uno de ellos cuantas obras consideren oportunas, siempre que sean originales e inéditas.

El plazo de recepción de los trabajos para el concurso finaliza el 28 de abril de 2011, pudiéndose presentar los originales personalmente, en horario de 9 a 21 horas, en el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca (Centro Cultural del Matadero) o por correo, a portes pagados, a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado en la base segunda.

Tanto en su aspecto formal como temático, las propuestas presentadas tendrán que servir a la mejor promoción y difusión de las fiestas de San Lorenzo, tanto dentro como fuera de Huesca, atendiendo a la tradición festiva laurentina y reflejando adecuadamente el espíritu festivo y de sana participación que preside las fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Huesca concederá un premio de 1.500 € al autor del cartel elegido para anunciar las fiestas de San Lorenzo 2011.

Bases del cartel de fiestas de San Lorenzo 2011 (Huesca).