Llega el momento de que nos formemos según lo que demandan las empresas. Es recomendable que seamos personas activas en las redes y veamos qué es tendencia, qué hay en el mercado, y que es lo que se busca.

¿Podemos cumplir nuestro sueño? ¡¡Por supuesto!! Tenemos que conseguir convertir nuestra pasión en nuestra profesión, e ir amoldando nuestro sueño de trabajar en el sector que nos apasiona y además que sea un perfil necesario para las empresas.

En 2016 los profesionales del ámbito tecnológico vuelven a colarse en los primeros puestos en el ranking de los perfiles más demandados.

¿Y cuáles son? expertos en SEO y SEM, Big Data o Cloud Computing, así como los community managers, programadores, desarrolladores de software y expertos en analítica web, traffic management, usabilidad y comunicación online.

¿Quieres convertirte en un experto programador?

Estamos viendo que el perfil de programador está siendo, y va a ser la profesión del futuro; cada vez se necesitan mayor número de desarrolladores de aplicaciones de escritorio , web y móvil. Cada vez se asocia más al desarrollador de software con un creativo de tecnología, una especie de artista que deberá inventar nuevas soluciones para las necesidades que crean a diario las nuevas tecnologías. Además, debe tener iniciativa empresarial y visión de futuro, alguien con capacidad de crear nuevos proyectos así como de ejecutarlos correctamente.

Un buen programador, tiene que conseguir controlar diferentes tipos de programación, ser un experto en algoritmos, paradigmas y fundamentos del desarrollo de software. ¿Cómo puedes conseguir convertirte en un experto programador? aquí te damos la solución.

Máster AAA Arquitectura Avanzada de aplicaciones

AAA Arquitectura Avanzada de Aplicaciones

El máster más completo, para convertirte en un auténtico programador de desarrollo de aplicaciones de escritorio, web y móvil. En el máster puedes aprender:

  • Pensar a programar
  • Bases de datos para aplicaciones: S QL,  S e r v e r  , My s ql  ,  S QL i t e , MongoDB  ,  XML
  • Programación de páginas Web HTML5 ,   CSS3 ,  Javascript ,  WordPress , prestshop , Joomla
  • Programación en Java/.NET
  • Programación en android / IOS

Para más información sobre el programa del MasterAAA haced click AQUI;

El Máster AAA es privado pero con la posibilidad de realizarlo mediante la Beca TALENTic

¿Qué es la Beca TALENtic ?

Si estás decidido a realizar el Máster AAA tienes la posibilidad de hacerlo 100% becado con la Beca TALENTic, consiste en que el alumno realice prácticas en empresa durante un año, mientras compatibiliza su formación en el máster. ¿Y qué ganas realizando el máster con esta beca? formación de calidad además de experiencia durante un año con posibilidad de ser contratado.

Esta es tu oportunidad de dedicarte a lo que más te apasionar.

Conviértete en un programador, la profesión del presente y del futuro

NETT Formación