20 de diciembre llega CREActivity Games a Zaragoza es un evento de videojuegos, que busca potenciar la creatividad y la industria del desarrollo de videojuegos en Zaragoza. Para ello el objetivo es la organización de eventos periódicos, que cuenten con “celebridades” españolas relacionadas con el sector de los videojuegos. Así como la realización de sesiones de Nett-Working y de cenas de profesionales donde compartir entre compañeros las diferentes aventuras y desventuras del mundo de los videojuegos.

Organizado por Mechanical Boss y con la colaboración y apoyo de NETT Formación, con el fin de transmitir creatividad y videojuegos tanto a profesionales, como a jóvenes interesados en el sector con ganas de empezar en él.

LUGAR – Plaza Salamero 14 – NETT Formación

FECHA – Sábado 20 de Diciembre a las 17:00


Ponencias muy interesantes para los amantes de los videojuegos:

17:00 – Super Mario en la Academia – Álvaro Arbonés
Filosofía y videojuegos pueden ir de la mano, Álvaro filósofo y autor del blog The Sky Was Pink realizará un análisis sobre lo que tiene que decirnos la filosofía sobre los videojuegos.

18:00 – Juegos Indie: Evolución – Eduardo Jimenez
Eduardo fundador y CEO de Eclipse Games, con una grandísima trayectoria en la industria de los videojuegos internacional, se acercará para hablarnos sobre la evolución de los juegos indie.

18:30 – 3D a través de los tiempos – Raúl Navas
Investigador vocacional de Diseño y Animación 3D, y profesor en NETT Formación vendrá a hablarnos sobre el avance de la tecnología 3D a través de los tiempos.

19:00 – KROMAIA: Creando nuevas experiencias de juego – Kraken Empire
Antonio Iglesias y Daniel Blasco co-fundadores de Kraken Empire recientemente galardonados en el hóPLAY 2014 con Kromaia al diseño más creativo, nos contaran cómo diseñar experiencias para videojuegos.

20:00 – El Marketing de los grandes – Álvaro Hidalgo
Productor de Mechanical Boss start-up de reciente creación que apuesta por la creación de experiencias multijugador competitivas, desarmará las grandes campañas publicitarias de títulos triple A.

21:00 – Beer-Break – NETT Formación
Creatividad aplicada a la interacción social, Momento de NETT-working con unas cañitas entre todos los asistentes del evento.

22:00 – MEETING PIZZA – PANNUS
Por último se realizara una cena de desarrolladores de videojuegos e interesados en el sector, en el restaurante PANNUS, c/ Cinco de Marzo 7. Las plazas son limitadas pero todo el mundo esta invitado a participar, por ello os pedimos que nos escribáis para realizar una reserva previa a info@mechanicalboss.com, el precio serán 12€ por persona allí en el mismo restaurante.

¡NO OS LO PERDÁIS!