Primera edición del Curso superior de Videojuegos en NETT Formación de Mechanical Boss.

Curso superior de videojuegos CSV

Desarrollar un videojuego es una aventura que involucra el trabajo de muchas personas: guionistas, diseñadores, dibujantes, ilustradores, modeladores 3D, programadores, publicistas…

Con el paso de los años las tareas dentro de la industria se han especializado, cambiando equipos de cinco miembros por centenares de profesionales específicos para cada tarea. Durante el curso se verán los diferentes perfiles que existen en el mundo del desarrollo de videojuegos desde la perspectiva de los departamentos de diseño, programación, producción, arte y 3D.

El curso ofrece formación teórico-práctica  durante 6 meses que engloba los distintos aspectos que componen la producción completa de un videojuego.

Además, los alumnos realizarán un proyecto durante los últimos 4 meses. En este periodo aplicarán los conocimientos que reciban de las otras asignaturas y aprenderán a trabajar dentro de un equipo, gestionando las fortalezas y debilidades de los miembros.

¿Cuáles son las asignaturas?

–          Diseño de videojuegos

–          Narrativa y guión

–          Producción y marketing

–          Unreal Engine 4

–          Inicio a la programación

–          C++ y compilación

–          Arte Conceptual

–          Texturizado

–          Ilustración digital

–          Modelado tradicional

–          3D para videojuegos

–          Animación y Rigging

Uno de los objetivos principales del curso es que los alumnos entiendan que el desarrollo de videojuegos es un trabajo en equipo. Por este motivo, durante cuatro meses se dedicará un día a la semana para trabajar en un proyecto de equipo que pasará por todas las fases del desarrollo, desde su concepción hasta su comercialización, simulando las circunstancias del día a día que vivimos en un estudio de desarrollo. multidisciplinar, permitiendo a los alumnos comprender el funcionamiento de la industria mientras aplican sus conocimientos en un proyecto concreto.

Descárgate toda la información del Curso Superior de Videojuegos, reserva tu plaza haciendo click AQUÍ

Mechanical Boss y NETT Formación te ayudamos a llevar a cabo tu aventura.