Hoy hemos querido recomendaros en el blog de “Arte Digital hoy” un artículo sobre la importancia de la adaptación de tu página Web a la LOPD. Post realizado por la empresa Tugesto de Valencia; abogados y asesores especializados en asesoramiento online sobre contabilidad, fiscalidad, laboral, cobro de impagos…

Tugesto, ha sido una de las empresas del ámbito nacional, que ha apostado por el Talento Digital, mediante la Beca TALENTic. Han facilitado que una persona consiga su sueño, trabajar en el mundo de la comunicación digital y gane experiencia en el sector.

Aquí os dejamos un avance del artículo “¿Tu página web está adaptada a la LOPD?”

LOPD

“Si estás leyendo este post es muy probable que seas propietario de una página web, algo muy común actualmente y que supone casi una obligación si tienes un negocio.

En este sentido, a día de hoy, si tu marca no está en Internet es como si no existiese.

Aunque suene drástico es la realidad actual y la que ha llevado a empresarios, emprendedores  y todo tipo de negocios a tener su propia “ventana” en la red.

Pero no basta con contratar a un profesional que te prepare una página web, el espacio ha de estar adaptado a legalidad. Concretamente a la Ley de Protección de Datos.

Muchos de los propietarios de estos sitios web desconocen hasta qué punto es importante cumplir con la legalidad.

A continuación te explicamos qué requisitos debe de cumplir tu página web para estar adaptada a la legalidad vigente y qué pasos debes seguir para que finalmente sea efectivo.” más información en el Blog de Tugesto

 

Arte Digital Hoy