¿Ante la pregunta que te planteamos en el título, la respuesta es SI?

Entonces, te proponemos poder acceder a la beca del Máster MPD. Es el máster en Arte Digital más completo a nivel nacional con 14 programas aplicados de diseño (diseño gráfico, web, video y 3D), con las especialidades de :

Diseño y desarrollo  de videojuegos 3D.

– Motion Graphics 3D

– Desarrollo Web avanzado

– Marketing online y redes sociales

Te invitamos a que conozcas el programa del Máster

http://www.nettformacion.com/media/pdfs/catalogo_MPD_MKO_DA3D.pdf

 y conozcas todas las posibilidades de formación en Arte Digital con un profesorado especializado en cada una de las áreas.

Tienes la opción de realizarlo de forma presencial en Zaragoza en su 14 edición, en Huesca 1ª edición, nos estrenamos en Walqa y por supuesto por videoconferencia, a tu alcance allá donde estés. El talento no tiene fronteras y la formación hoy tampoco.

En NeTT Formación buscamos, TALENTOS DIGITALES, ¿te consideras un talento digital?, si la respuesta es SI, podrás tener la posibilidad de realizar este máster con un año de beca en la que lo compatibilizarás con prácticas en una empresa.

MasterMPD

La beca es del 100%, es decir sin ningún coste para ti, acabarías con 1 año de experiencia, con un máster valorado en 5870 €, y con opción de contratación al finalizar tus prácticas.

Estamos muy orgullosos de nuestros talentos digitales: de nuestra última promoción de Máster tenemos al 100% de alumnos contratados a través de nuestra Bolsa de Trabajo.

Cada año adaptamos el programa didáctico del máster a los requerimientos del mercado laboral, ese es uno de los motivos principales por el que tengamos el 100% de alumnos contratados.

Nosotros buscamos al becario y a la empresa que sea su media naranja, son empresas que apuestan por formar a talentos con la idea de contratarlos al finalizar cuando ya se ha adaptado al puesto.

La forma de compatibilizarlo sería muy sencillo, por la mañana realizarías las prácticas en la empresa y por la tarde asistirías al máster presencial. Pasado ese año, tendrás muchísimas posibilidades de ser contratado por esa empresa, ya que has estado formándote con ellos y estarás listo para ofrecer lo mejor al equipo.

En el caso de no ser contratado por la empresa, entrarás dentro de nuestra bolsa de trabajo, por lo que de una forma u otra cada alumno encuentra su puesto.

Será un año muy duro, no nos vamos a engañar.. todo que merece la pena requiere esfuerzo y sacrificio, y sólo con pasión se consigue.

En NETT Formación, somos entrenadores de campeones digitales, el entrenamiento es duro pero sabemos que nuestros alumnos llegan a meta y consiguen su sueño: dedicarse profesionalmente al mundo digital.

No dudes en llamarnos ante cualquier consulta al 976.215.187, o mandarnos un email a info@nettformacion.es

Sigue nuestro hashtag #MasterMPD y conocerás más detalles del máster, opiniones y experiencias de los alumnos.

¿Aceptas nuestro desafío digital?

SI / NO