¿Te gustan los temas tecnológicos? ¿Estás buscando nuevos proyectos? ¿Necesitas más formación especializada en programación? ¿No tienes plan para el viernes por la tarde? Todos los viernes Betabeers Zaragoza organizan eventos con diferentes charlas de índole informática para los amantes del sector.

 

El próximo 13 de mayo a las 19.00h, NETT FORMACIÓN acogerá la 29 edición de Betabeers Zaragoza

En esta ocasión se realizará:
– Charla técnica de MongoDBDavid Fraj @davidfraj
– Presentación evento 2ª edición Pint of ScienceFernando Gomollón @gomobel

Betabeers, es una asociación sin ánimo de lucro, que su función principal es aunar a los apasionados de la informática para compartir proyectos, vivencias, ideas…etc

Además Betabeers es un evento para desarrolladores de aplicaciones web y app en sus diferentes perfiles: emprendedor, diseñador, programador, legal, márketing, etc.

El 13 de mayo podréis disfrutar de una charla eminentemente práctica de calidad acompañadas y presentación de evento, todo acompañado con buenas cervezas.

¿Qué ocurrirá en la 29 edición de Betabeers Zaragoza?
Taller-inicación a las bases de datos NOSQL con MongoDB. A lo largo de la charla se explicará como funciona esta base de datos NoSQL, qué se puede hacer con ella, y cómo podemos hacerlo, todo con ejemplos prácticos y concisos.

mongo db, betabeers zaragoza

¿Quién es el ponente?

David Fraj  @davidfraj
David es Ingeniero informático por la universidad de París y recientemente ha obtenido un Máster en Arquitectura del Software por la universidad de Madrid. Comenzó dando clases a los 19 años, y poco después empezó a colaborar con NETT FORMACION , impartiendo diversas materias ligadas con entornos de programación variados. Como él mismo dice, su intención es alejarse de impartir clases teóricas y tediosas, optando por una formación práctica orientada a las demandas del mercado laboral actual.

Por otro lado se realizará la presentación de la 2ª Edición de Pint of Sciente, evento de divulgación científica que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de Mayo en diversos bares de Zaragoza, donde investigadores plantearán diversos temas de discusión.

¿Quién es el ponente?

Fernando Gomollón@gomobel

‎Estudiante de doctorado – Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea – CSIC

Si quieres disfrutar de una tarde de amigos, con buen ambiente y además intercambiando pasiones, apúntate al evento Betabeers Zaragoza en NETT FORMACION

Cervezas patrocinadas por Ambar.

NETT