Estamos viviendo una nueva era, la era de la comunicación digital.

La Tecnología de la Información y la Comunicación ha transformado nuestras vidas, nuestra forma de relacionarnos, de comunicarnos, de comprar, de emprender, de trabajar, en definitiva de vivir. ¿Concebiríais vuestras vidas sin las Nuevas Tecnologías?

Internet y las nuevas tecnologías han evolucionado y revolucionado el mercado han surgido nuevos modelos de negocio cuando la demanda cada vez es más exigente.
Las empresas buscan diferenciarse, para desmarcarse de su competencia. Para llegar antes a su público objetivo ofrecen servicios más globales, proyectos de comunicación 360º.

En esta era digital cada vez son los más que utilizan muchas herramientas de forma autodidacta, pero para ser verdaderos profesionales ya no sólo sirve el decir si los conozco por encima, o si me manejo algo, con el Máster Marketing Publicidad y Diseño de NETT Formación , el MPD, es el máster más importante de arte digital a nivel nacional, en el que se imparten 14 programas aplicados al diseño . Puedes convertirte en un auténtico profesional del arte digital; diseño gráfico, desarrollo Web, marketing online, 3D y vídeo.

MPD

¿Te consideras un Talento Digital?, ¿quieres trabajar en lo que más te apasiona?

Os presentamos la Beca TALENTIc Consiste en la estancia de 1 año en prácticas como diseñador gráfico / web, desarrollador, diseñador 3D, creador multimedia, community manager, marketing digital, complementando la experiencia con el programa formativo para ver un proyecto de comunicación 360º del Máster MPD + la especialidad que elija cada candidato según su talento digital.

Master MPD

La Beca es del 100% del Coste del Máster, valorado en 5870 €. Nett formación lleva 14 años entrenando talentos digitales a través de su Máster MPD pero esta 14ª promoción ha creado una marca que pone en relieve el haber dado con la clave que necesitan las empresas apoyando el programa Talentic y que permite acceder a talentos que no podrían permitirse los estudios de otro modo pero tienen la ilusión, la motivación y su predisposición para ganarse a pulso su merecido hueco en este Universo de la Comunicación Digital.

Master MPD TAlentos Digitales

¿Quieres un entrenamiento digital para llegar a meta?