¿La respuesta a nuestra pregunta es SI?, en estos momentos, en NETT Formación,  estamos en plena campaña de talentos digitales. Os ofrecemos la posibilidad, de tener a un becario de calidad y con talento en vuestra empresa para desarrollar funciones de diseño publicitario, web, redes sociales, video, 3D,…

Master marketing publicidad y diseño

En NETT buscamos y entrenamos talentos a través de nuestro Máster en Marketing, publicidad y diseño, que es el más completo en Arte Digital a nivel nacional, con 14 programas aplicados al diseño.

Contamos con 13 años de experiencia, y ahora comenzamos con la promoción 14 que impartiremos de forma presencial en Zaragoza, Huesca y a nivel nacional por videoconferencia.

Podemos decir muy orgullosos, que de la última promoción tenemos el 100% de alumnos contratos. En NETT, somos entrenadores de campeones digitales, el entrenamiento es duro, pero conseguimos talentos super equipados en el sector de la comunicación que hoy son grandes profesionales, incluso muchos llegan a ser Directores Creativos en importantes agencias y departamentos de marketing.

Los alumnos de NETT Formación son siempre personas con ilusión y con ganas de aprender, apasionados de la creatividad y el mundo digital.

Desde NETT Formación, queremos haceros una propuesta; ¿cuál?, que tengáis a uno de nuestros talentos digitales durante 1 año de formación a través de nuestra beca.

Estarían en contrato de prácticas, y a vosotros os supondría tan solo un coste total de 489 € al mes. Si vuestra empresa es activa, con ganas de ampliar negocio, si tenéis trabajo, el becario de NETT Formación podrá ayudaros en los servicios de diseñador publicitario, desarrollador web, productor de vídeo y postproducción, y community manager.

¿Qué perfil encajaría mejor en vuestra empresa?

 

Tener en cuenta que el talento digital que seleccionamos ya tiene una base en una de estas  áreas, y después de ahí irá evolucionando durante el máster ampliando sus conocimientos y por lo tanto ampliaría también el tipo de sus funciones en la empresa hasta ser capaz de desarrollar un proyecto integral de comunicación.

Si estáis interesados en vuestra empresa de conocer a uno de nuestros becarios podéis llamarnos al 976.215.187 o enviarnos un email a info@nettformacion.es

¿Aceptáis nuestro desafío digital?

SI / NO