Evento pensado para artistas digitales.

Pasarela Media es el punto de referencia de la creación visual y digital de artistas.

pasarela media, creativos

Pasarela Media comenzó en el año 2012 con Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, ante la  necesidad de aunar a creativos relacionados con diferentes disciplinas artísticas que han incorporado a sus trabajos los últimos avances tecnológicos y cuyo nexo común es la comunidad autónoma de Aragón, ya sea por residencia, pertenencia o afinidad. Es el gran escaparate del new media made in Aragón.

 IV Edición 2015, de la mano del Ayuntamiento de Zaragoza, todo los creativos que quieran presentarse; optarán a

Los trabajos presentados y seleccionados se verán compensados con:

– Gala Pasarela Media

Todos los trabajos seleccionados (nacionales y locales), se presentarán al público en el mes de septiembre en la Gala Pasarela Media, que tendrá lugar el miércoles 16 de septiembre en el Auditorio de Etopia.

Los autores no residentes en Zaragoza tendrán la posibilidad de venir y presentar su trabajo en persona o bien de enviarnos un vídeo con su presentación (la organización no se hace cargo de los gastos de viaje y alojamiento).

– Pasarela digital

Píldoras audiovisuales sobre los procesos creativos de los autores presentados a Pasarela Media. Estos trabajos se visibilizarán a través de la web y redes sociales de ProyectaMedia y Etopia.

– Exposición

De todos los trabajos recibidos a nivel nacional y local se seleccionará un máximo de 10 proyectos que formarán parte de la exposición Pasarela Media 2016 y del correspondiente catálogo digital, así como de los Encuentros con Autores de ProyectaMedia 2016 (remunerados).

¿Dónde?

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avda. Ciudad de Soria, 8 – acceso por Avda. Autonomía, 7 y Calle Soria
Teléfono: 976 72 66 27

Para las bases y más información…AQUI