NETT Formación, lugar donde la creatividad, la ilusión y la pasión son su arma infalible. Queremos que te sumerjas en el mundo del arte digital y el diseño con la nueva Web de www.nettformacion.es

 

Hoy NETT Formación ha presentado su nueva Web pensando en Ti, porque
TÚ ERES NETT

 

En esta nueva página los artistas digitales van a encontrar una comunidad, donde el arte digital y el diseño se va a respirar por cada uno de sus secciones. En www.nettformacion.es nos presentan muchas novedades para que talentos digitales de toda España, puedan convertir su sueño de dedicarse a lo que más les apasiona.

Si hacemos un recorrido por las secciones de www.nettformacion.es, primero de todo en la sección Másters, veremos un amplio catálogo de máster y formación superior  todos relacionados con el mundo del arte digital:

En este amplio catálogo hemos querido dejar para el final el Máster estrella en NETT Formación, el MPD, Máster en Marketing Publicidad y diseño, el máster más completo a nivel nacional en arte digital con 14 programas aplicados al diseño.

 

 

Máster que a través de la plataforma TALENTIc,  los talentos digitales podrán tener la oportunidad de realizar el Master MPD, totalmente becado con prácticas durante un año en una empresa. ¡¡SUSCRÍBETE!!

Además www.nettformacion.es cuenta con un museo de arte digital propio con todos los diseños de los alumnos y además de sección para artistas digitales que quieran compartir sus trabajos creativos con NETT Formación, consiguiendo así que los alumnos y creativos digitales formen parte de NETT.

 

“Sumérgete en el nuevo mundo de NETT Formación”