Tras la II edición de TALENTic, ahora nos vamos a Madrid, los días 15 y 16 de noviembre para realizar otra edición TALENTic, dentro de la III Feria del empleo en la era digital.

Feria dirigida a empresas con sed de talento digital; y dirigida a candidatos que estén en búsqueda de sus sueños en el ámbito profesional.

Para aquellas empresas que busquen becarios con talento digital en el mundo de la comunicación digital, su solución es la Beca TALENTic. Si queréis conocer al detalle en que consiste, estaremos los días 15 y 16 de noviembre en el stand nº 5.

 

Además estaremos en la ZONA TALENTic donde se realizarán selecciones en directo.

Seleccionamos a medida el talento digital que necesita tu empresa a través de la Beca TALENTic:

  • Community manager / SEO / gestión de contenidos
  • Diseñador gráfico / web
  • Desarrollador web
  • Vídeo / 3D

¿Qué es la Beca Talentic?

Los alumnos estarán 1 año en prácticas en la empresa, 6 horas al día y disfrutarán de la formación a través del entrenamiento digital del proyecto 360 del Master MPD.

Aprovecha esta oportunidad para conseguir los mejores talentos digitales con un ahorro del 70% del coste laboral, por tan solo 489 €, puedes conceder una Beca TALENTic.

Seleccionamos los mejores candidatos entre las más de 8.000 solicitudes de Beca recibidas. Más de 200 empresas de máximo prestigio ya han participado en el programa de la Beca TALENTic. Si te interesa participar en TALENTic, solicítalo a través del siguiente enlace. AQUI

NETT Formación