Los alumnos del Máster de Marketing Publicidad y Diseño de NETT Formación en Huesca, visitaron ayer la imprenta de Gráficas Alós, siendo una de las actividades del módulo de diseño gráfico. Una vez aprendida la teoría, de qué mejor forma que in situ en una imprenta, conocer de primera mano todo el proceso de impresión y troquelaje de los trabajos de un diseñador. Además de conocer todo el tipo de máquinas, con su técnica y uso.

 

El Máster MPD, es el más completo en arte digital a nivel nacional, con 14 programas aplicados al diseño: diseño gráfico, web, vídeo y 3D. En la actualidad se está cursando la 14ª edición de este máster en Zaragoza de forma presencial y por videoconferencia a nivel nacional, y como primer año también se está realizando de forma presencial en Huesca en el Parque Tecnológico Walqa.

Los talentos digitales del Máster MPD, aprenden a diseñar un plan de comunicación 360º. Los alumnos tienen la opción de hacerlo por privado o mediante la Beca Talentic con prácticas en empresa durante un año.

Si quieres alcanzar tu sueño de trabajar en el mundo del marketing, publicidad, y diseño, este es tu máster. Consigue tus objetivos al igual que lo están haciendo  nuestros talentos digitales.